5 Consejos para Elegir una Silla Ergonómica de Oficina



Hacer que usted se sienta una cantidad sustancial de tiempo?

La investigación muestra que alrededor de 1 de cada 4 Estadounidenses permanecer sentado durante ocho horas o más cada día.

Esto es un asombroso hecho que explica por qué, al menos en parte, el 80% de los adultos experimentan dolor de espalda en algún momento de sus vidas, mientras que un cuarto se informe espinal molestia en los últimos 3 meses.

Nuestra vida moderna, son extrañamente sedentarios, especialmente con los trabajos de la oficina, teniendo prioridad sobre los puestos de trabajo activos.

Esto conduce a:

  • un apagado core
  • el aumento de peso
  • tensa los músculos esqueléticos
  • comprimido y destacó vértebras
  • Acorta los músculos flexores de la cadera
  • una falta de nutrición para el cerebro

Estas reacciones conducen a una serie de condiciones de salud conocida como la oficina de síndrome de down, de las cuales podemos mencionar más extensamente en nuestro artículo: “la Oficina de Síndrome de down es Real y Debe Ser Tomado en Serio.”

Ver, al igual que nuestras articulaciones se mueven correctamente, que el fuego fuera de lo que se llama las señales propioceptivas o el sentido del movimiento y la percepción del cuerpo. Estas señales de decirle al cuerpo que está en el espacio, pero, aún más importante, este movimiento se alimenta el cerebro. “El noventa por ciento de la estimulación y nutrición para el cerebro es generado por el movimiento de la columna vertebral”, dijo el Dr. Roger Sperry, 1981 ganador del Premio Nobel de la investigación del cerebro.

Pero cuando el cuerpo se utiliza de forma incorrecta desde el sedentarismo y la mala postura, el cuerpo compensa desde el habitual mal uso del cuerpo por la tensión muscular, la creación artificial de las curvas de la columna vertebral, y el acortamiento de los músculos, que envía a los “Mayday” señales al cerebro gritando por ayuda. En otras palabras, usted se sentirá muy dolorosos en el cuello, la cadera y el dolor de espalda justo de todo el día sentado en un insolidario silla.

Esto hace que sentado correctamente crucial para proteger la espalda y el cuello, la función cognitiva y el bienestar general. Es por eso que los médicos están empezando a llamar a la prolongada sesión de la nueva fumar.

Pero esto no significa que usted necesita para salir de su trabajo en la oficina. Usted puede evitar los problemas de salud asociados de estar sentado todo el día con el derecho de silla ergonómica de oficina.

Cada silla componente discuten a continuación debe ser ajustable, de manera que puede ser, como nuestro amado cuento de la doncella de ricitos de oro, dijo, hecha “a la medida” para usted.

Contenido

5 Consejos para Elegir una Silla Ergonómica de Oficina

1. Elegir una silla ergonómica de oficina con apoyabrazos adecuados

No todas las sillas tienen los brazos, pero una buena ergonomía versión. Los brazos deben apoyar los antebrazos en una posición neutral, de modo que sus codos resto a 90 grados y sus muñecas pueden nivel de los laicos con el escritorio.

2. Elegir una silla con el respaldo derecho de su cuerpo

Mediante el uso de un posicionado correctamente apoyo lumbar, las curvas de la columna vertebral son sin esfuerzo mantenido. Veamos un ejemplo…

  • Sentarse sin nada puesto detrás de su espalda.
  • Ahora, la depresión. Es fácil para su regreso a la curva y su cabeza se adentra hacia adelante.
  • A continuación, coloque una toalla enrollada detrás de la curva de su espalda baja.
  • Shuffle hacia atrás de modo que la toalla sigue siendo suavemente apoyada entre su cuerpo y la silla.
  • Ahora, pruebe y depresión.
  • El soporte físico mantiene su columna vertebral ideal curvas.

Al elegir una silla de oficina, su respaldo debe ser cómodo y de apoyo. Si usted es corto, alto o sobrepeso; usted tendrá que tomar estos factores en cuenta, como afectan estos problemas a lo lejos la silla se inclina hacia atrás, donde su cabeza se sienta, etc. Por otra parte, debe ser capaz de ser vertical se sube o se baja y se empuja hacia delante o hacia atrás de modo que usted puede encontrar la posición perfecta.

3. Elegir una silla con un 15 grados de ángulo de

Así como algunas personas prefieren que su asiento de coche inclinada hacia atrás y los demás de la unidad de respaldo recto, como un soldado, todos tenemos preferencias individuales. Diciendo que, la investigación indica que una de 15 grados de inclinación es el número mágico que disminuye la presión en la columna de estar mucho tiempo sentado.

4. Elija una altura de asiento que permite que sus pies cómodamente tocar el piso

Aunque este es un poco controversial, la altura del asiento debe permitir que sus piernas para descansar cómodamente en el suelo con un ángulo de 90 ° del pliegue de la rodilla. Según la Universidad de Cornell, la altura mínima debe ser de 15 pulgadas, que se adapte a la mayoría de las personas más pequeñas. Pero también debe tener un rango ajustable de nueve pulgadas para apoyar más alto de los individuos.

Si el asiento es demasiado alto, la parte de atrás de las rodillas hombro exceso de presión. Si es demasiado baja, la trayectoria hacia arriba de sus muslos, dará como resultado adicional de la fuerza que se ejerce a través de los huesos en la parte inferior. Me gustaría recomendar incluyendo un taburete a la ecuación si los pies no descansan cómodamente en el suelo con la disposición de las sillas en el mercado. Como verticalmente tela de juicio la persona a mí mismo, esto hace toda la diferencia en evitar la cadera y dolor de espalda baja.

5. Elegir una silla con el derecho de la profundidad del asiento

El asiento de la profundidad debe ser suficientemente largo para que sus nalgas para barajar de nuevo lo suficiente para permitir el uso del respaldo, y para doblar las rodillas de forma natural en la parte delantera. La Universidad de Cornell recomienda 14 – 18.5 pulgadas para los asientos de ajuste. Esto permite que el respaldo para ser movido sin afectar a la profundidad del asiento. Para fijo sillas, son compatibles con una distancia de 16.5 pulgadas.

El asiento de pan debe ser elaborado a partir de material que es cómodo y de apoyo, de entre 1,5 y 2 pulgadas de espesor, particularmente fuerte hacia la parte de atrás, donde más del peso corporal, y a la curva para que coincida con nuestra biología, y lo suficientemente amplia como para completamente, cómodamente apoyo de su parte inferior.

El asiento de pan también puede tener un ángulo ajustable. Para la mayoría de la gente, de 5 a 10 grados es lo ideal.

Debidamente construido, coloca y utiliza una silla ergonómica puede reducir las lesiones, mejorar la energía, y aliviar la tensión muscular y las molestias. Los beneficios pueden ser profundos.

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Otras consideraciones para un cuerpo sano en la oficina

Escoger el derecho de sillas de oficina ergonómico sin duda útil en su trabajo del día a día de la vida. Pero incluso con la mejor tecnología, sentado durante 8 horas cada día es mucho tiempo para un cuerpo que fue diseñado para moverse y a menudo. También es de vital importancia para el cuidado de su cuerpo más allá de un apoyo del presidente.

Recuerde:

  • De pie y moverse por varios minutos cada media hora. Usted necesita para obtener su sangre fluyendo a través del cuerpo para un cuerpo y mente saludables. Establecer un temporizador si usted necesita un recordatorio o después de cada pequeña tarea se ha completado.
  • Dibujar los ojos fuera de su monitor con regularidad para aliviar la tensión en los ojos. De nuevo, algunas personas se ponen los contadores en sus ordenadores o teléfonos a recordar para mirar de lejos.
  • Recuerde que para estirar. Alcance de los dedos de los pies, hacer un poco de lado los estiramientos, y gire de lado a lado. Sólo recuerde de no empujar más allá de sus límites naturales.
  • Hacer algo de cuello de rollos. Rollo de su cuello en un movimiento circular hacia la derecha y luego hacia la izquierda un par de veces para aliviar el que todo lo sabe tensión en el cuello de inclinarse en la pantalla.
  • Mantener un alivio del dolor de la crema o el ungüento de la mano. Cuando los músculos invariablemente apriete, usted podrá apreciar el enfriamiento o sensación de calor en el cuello o la espalda.

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